Frases Celebres 1.2 (Android) Download

Login | Login via Login via Facebook | Register
Add my favorites
  • Added: 03/14/2015
  • Downloads:23
  • Size: 2869 kb
  • Developer: MoIB
  • Os Support: Android

  •  


Download Frases Celebres 1.2:

Download mirror 1
Download mirror 2

We will send you an email, so you must have to log in

QR Code Frases CelebresShow QR Code

This is an example QR. Click on button and use a QR code scanner to download directly in to your Android device

Description

La aplicación Frases Celebres está creada para aquellas personas que quieran encontrar frases célebres gratis y reflexiones famosas, hechas por personas importantes a lo largo de la historia.

La app consta de diversas clasificaciones: frases ordenadas por autor, sección de autores famosos y frases ordenadas y segmentadas por categoría. También puedes guardar tus frases favoritas para tenerlas siempre a mano y así, ¡no olvidarlas!.

Estas famosas frases están acompañadas siempre con imagen y nombre de su autor. Entre los autores más destacados están las frases del Dalai Lama, las citas de Aristóteles, Albert Einstein, las frases de Bob Marley, Confuncio, Lao Tzu, Bruce Lee, Gandhi, citas de Steve Jobs, entre otros. Contiene escritos de más de 100 autores.

Si lo que necesitas es un software para ofrecer inspiración a tus amigos, nuestras frases celebres están para compartir a tu alcance. Tan solo entra dentro de uno de los dichos y haz clic al icono de compartir, es gratis y podrás divulgar la frase a través de muchas plataformas de comunicación diferentes. ¿Quieres más? Te ofrecemos todos los días, en exclusiva, la frase elegida del día, única todos los días del año. ¿Dejarás que te sorprendamos?

De entre los tipos de citas célebres disponibles, podemos encontrar los siguientes tipos:

Frases celebres y las frases de científicos. También podemos leer frases de famosos y frases de escritores.
Mostramos y recolectamos también de otros tipos, como las frases de filósofos y las frases de medicina, así como frases sobre la vida.
Las frases de sabiduría y conocimiento, las de política, junto a las frases de motivación, las frases de inspiración y las frases de éxito son unas de las más vistas de nuestra aplicación. ¡Seguro que son de tu agrado!

Inmortalizamos en tu memoria los pensamientos de los grandes personajes famosos de la historia, y, te permitimos el aprendizaje de aquellos que dedicaron su vida al conocimiento y a la sabiduría. Sus oraciones y proverbios no dejarán nunca de existir, por que el pensamiento es una de las virtudes de las personas.

Perfectas sentencias y proverbios celebres y oraciones famosas que no dejarán a nadie indiferentes. Seguro que más de una frase importante te recordará a algún momento de tu vida, ya que, derrochan ciencia y sabiduría.
No dudes en, cuando leas estos refranes memorables, no dudes en compartir, de forma gratuita este conocimiento con tus conocidos, seguro que te lo agradecerán.

Estamos mejorando constantemente y en las próximas actualizaciones añadiremos más conocidos afamados, como las frases ingeniosas de Groucho Marx, las frases filosóficas de Nietzsche, Miguel de Cervantes, el sabio griego Platón, Quevedo, Séneca, Victor Hugo, Antonio Machado y el papa Juan Carlos II, entre otras muchas nuevas incorporaciones a nuestra recolección de frases celebres gratis para compartir.

Motiva tu día a día con nuevas citas célebres para tu conocimiento y cerebro, como por ejemplo los refranes populares y tradicionales que a mucha gente le han servido en algún momento de su vida. Muchas de ellas recolectadas en "Frases Celebres para Android". Disponible totalmente gratis para tu móvil en Google Play.

Para cualquier duda o problema, estamos abiertos a opiniones de nuestros usuarios. La mejora la aplicación, así como la satisfacción del consumidor es nuestra principal prioridad, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las opiniones o del correo electrónico adjunto más abajo.

¡Esperamos que os guste!

Recent changes:
Cambios realizados en las imágenes de las celebridades.

Mejoras en la gramática de las frases.

Mejoras en la interfaz.

Ahora es más legible la frase cuando es compartida.

Do you like AppAz.co? Share it with your friends!