Pablo Iglesias - Casta Wars (Android)

Login | Login via Login via Facebook | Register
Add my favorites
  • Added: 05/04/2015
  • Developer: Chaotic Kingdoms

  •  

Description

¡Utiliza la fulminante mirada de Pablo Iglesias, líder de Podemos, para acabar con LA CASTA de España!

Diviértete riéndote de los insultos y las frases más conocidas de políticos como Esperanza Aguirre, Ana Botella, Mariano Rajoy y otros miembros de "la casta", mientras les atraviesas con la mirada "laser" de Pablo Iglesias en distintos escenarios de España.

Cada poco tiempo incluimos nuevos politicos y nuevas frases, para que no dejes de disfrutar de la actualidad político-humorística. ¿Te suenan... "A relaxing cup of cafe con leche" de Ana Botella, "Hijo de puta" de Esperanza Aguirre, o "Viva el vino" de Mariano Rajoy"? ¡Entonces esta es tu aplicación!

JUEGA COMO ¡PABLO IGLESIAS!

Utiliza la fulminate mirada laser de Pablo Iglesias para salvar a España de la casta en 15 niveles de trepidante acción arcade. Solo las bolsas de ropa del Alcampo te ayudarán en esta misión... ¡que la fuerza de Podemos esté contigo!

LA CASTA MÁS DIVERTIDA

Diviértete escuchando las lindezas que te dedicarán personajes de la política como Esperanza Aguirre, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda: ¡Comunista!, ¡Etarra!, ¡Friki!... Escucha sus frases más famosas mientras atacas a sus cabezas parlantes conforme rebotan por el escenario. ¡Lánzales tu mirada laser para que se callen!

LAS AYUDAS QUE PABLO NECESITA

¿Necesitas que "El Fantasma de Chavez" potencie tu mirada laser? ¿Quizás quieras un poco de "Champú anti-casta" cuando tu coleta esté en apuros? Consigue estos y otros objetos para ayudar a Pablo en su lucha contra la casta.

SALVA A ESPAÑA DE LA CASTA

Usa la mirada laser del líder de Podemos en distintos escenarios conocidos de España, como en la plaza de Sol junto a los indignados, en el plató de televisión de L6N, en el Congreso de los "Imputados", o incluso en la sede del PP, donde te esperará Mariano Rajoy...

Descarga ya "Casta Wars" y no pararás de divertirte riéndote de "la casta". ¡Que la fuerza de Pablo Iglesias y Podemos esté contigo!

Tags: casta wars.


Do you like AppAz.co? Share it with your friends!







  • Review(0)
Sign In or Sign Up to keep your comments recorded

Total 0 comments